domingo, 3 de octubre de 2010

Top 10: "Mis frases más celebres 2.0"

Nos hemos convertidos en consumistas y pacifista al mismo tiempo que en hipócritas y subrealistas. Nos dejamos llevar por la opinión publica e incluso por la moda de las redes sociales.
  1. Los baños públicos son el reflejo vivo de la humanidad. ¿cómo esperan que el mundo mejore, cuando ni siquiera son capaces de vaciar el sanitario?...

  2. El ser humano se cree la clase de animal que no es.

  3. ¿Realmente deberíamos celebrar la independencia? Porque de independientes NO tenemos nada.

  4. Yo me siento afortunado de no ser hijo de algún integrante del partido de la U. Así no debo sentirme avergonzado por tener un padre.

  5. La admiración de hoy en día es para quienes tengan más seguidores que seguidos. Así es la vida en 2.0

  6. Inventare unos lentes que permitan ver mejor el amor a primera vista.

  7. Si yo fuera Laura en America, demando al padre Chucho por plagio.

  8. A los estudiantes que les toque ver con Uribe, ojo, que puede ponerle un positivo en la asistencia, pero es falso.

  9. Si para Piedad Cordoba Colombia es una fosa común, para mi, ella es una letrina.

  10. El amor se deteriora cuando químicamente deja de reaccionar.

1 comentario:

  1. Realmente te extraño(L); y voto por la no. 10...
    Besito París.

    ResponderEliminar